/ Paketea Envíos a Cuba

¿Cómo pueden plataformas como Paketea contribuir a mejorar la movilidad en Cuba?

Es posible hacer más, con menos y mejor. Es posible dar valor a las actividades que hacemos con frecuencia, como son los desplazamientos de un lugar a otro que miles de personas hacen. Unos viajan, otros necesitan enviar algo urgente al mismo destino. Ponemos en común lo que tenemos, lo ponemos a disposición de todos y surge la colaboración.

Puzle

Hace poco esto era impensable para los cubanos por la ausencia de la internet. Hoy, muchos están conectados y esta conectividad aumentará cada vez más.

En Europa existen plataformas como BlaBlaCar y Amovens. Son redes sociales donde se conectan conductores con plazas disponibles, con pasajeros que buscan un viaje al mismo destino del conductor. Quienes solicitan viajar ayudan a sufragar los gastos de viaje del conductor. Todos ganan. BlaBlaCar, por ejemplo, ya cuenta con más de 90 millones de usuarios en 22 países (5 millones en España). Una excelente idea ¿verdad?

BlablqCar

¿Cuántas veces los cubanos han pedido a ese chofer de Autobús que viaja desde Santiago y pasa por Camagüey que lleve un regalo o documento urgente a un ser querido? o aprovecharon ese viaje que sale desde La Habana hasta Baracoa para enviar algo con un pasajero? Con Paketea te puedes conectar y esa gestión hacerla con más comodidad y garantías.

Paketea, la red social de los envíos a Cuba, es también un sitio de anuncios de desplazamientos y de envíos. Por tanto, un lugar donde las personas pueden colaborar, donde se le puede dar valor a actividades que hacemos, como lo es, desplazarnos de un lugar a otro.

Anuncios-1

Paketea te permite:
Opción #1. Publicar tu envío...
y encontrar a alguien que quiere transportarlo.

enviar11

Opción #2. Publicar tu viaje...
y llevar un regalo que a alguien le ilusiona recibirlo.

viajar11

Opción #3. Encontrar las agencias de envíos y enviar con ellas.

Vivimos en un mundo conectado donde las personas colaboran.

viajar3

Los cubanos nos trasladaremos de manera diferente a partir de ahora, porque las tecnologías están cambiando la manera de hacer las cosas y a los humanos nos distingue la capacidad de cooperación masiva.